Las claves del transporte aéreo y el turismo

Nebrija Business School celebra este seminario los días 8 y 15 de marzo, en horario de 10.30 a 14.30 horas, en el Campus de la Dehesa de la Villa

El profesor Juan Luis Burgué, presidente del Comité de Operadores Aeroportuarios de España de 2007 a 2011, impartirá el seminario “Transporte aéreo y turismo”, en el marco de las actividades de Nebrija Business School.

La primera jornada tendrá lugar el viernes 8 de marzo, una cita en la que el profesor Burgué abordará el transporte aéreo como pieza clave en el desarrollo turístico, su posición relativa en la cadena de valor turística, la crisis de las compañías aéreas y su influencia en el turismo, retos, amenazas y oportunidades.  Por otro lado, tratará la gestión de redes y programas: flujos de tráfico, de ingresos: inventario, clases y precios, y la gestión comercial y distribución: intermediación y desintermediación.

La segunda jornada será el viernes 15 de marzo. Este encuentro versará sobre los factores económicos, el desequilibrio entre la oferta y la demanda, los costes gestionables: comerciales, plantillas, los costes no gestionables: aviones, tasas, combustible; los factores tecnológicos y medioambientales, las ayudas a la navegación, infraestructuras aeroportuarias y reducción de gases de efecto invernadero.

Más información en: cfernanb@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.