Poesía completa de Paul Auster

Versos en inglés y español para captarlo todo

“Spokes”, “Unearth”, “Wall writing”, “Disappearances” “Efigies”, “Fragmentos del frío”, “Espacios blancos”, muchos otros poemarios e inluso “Notas de un cuadernos de ejercicios” del autor estadounidense Paul Auster.

En el libro “Poesía completa” se recopilan todos los poemas de Paul Auster en su versión original en inglés y su traducción en español. La suerte, el azar, el destino, la disolución del yo en el discurso o la distancia entre el mundo y el lenguaje son algunos de los temas recurrentes del autor que están presentes en esta antología poética.

Si te gusta la poesía y también la lengua inglesa, esta edición te resultará muy cómoda de leer pues, junto a cada poema original, tienes la traducción en español; tan sencillo como un golpe de vista para corroborar el significado de una palabra o afianzar su sentido poético.

Si quieres practicar inglés y prefieres evitar las posibles tentaciones de leer los poemas exclusivamente en español, tienes también a tu disposición en la Biblioteca del Campus de La Berzosa y en el Catálogo-OPAC de la Red de Bibliotecas una edición solo en versión original en inglés de la editorial Woodstock. Cualquiera de los dos libros te espera en nuestra Red de Bibliotecas de la Universidad Nebrija.

Los comentarios están cerrados.