Encuentro con las Letras: charla-coloquio con la escritora Marta Sanz

El Centro de Estudios Hispánicos celebra una charla-coloquio con la escritora Marta Sanz, profesora de la Facultad de las Artes y las Letras, el martes 22 de abril a las 11.30 horas en el aula 402 del Campus de la Dehesa de la Villa.

La profesora Marta Sanz es licenciada en Filología y doctora en Literatura Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid. Fue redactora jefe de la revista cultural Ni hablar y ha colaborado con distintas publicaciones periódicas como ABC, El País, Público, Escuela de Noche o Viento Sur.

Marta Sanz es autora de diversas novelas como El frío, Lenguas muertas, Animales domésticos, Daniela Astor y la caja negra o Los mejores tiempos. Por esta última obra le fue concedido el Premio Ojo Crítico de Narrativa de Radio Nacional de España en 2001. Ha participado en distintas antologías de relatos como Páginas amarillas, Daños colaterales, y Escritores frente a la tortura y Escritores contra el racismo. En el 2006 fue finalista al Premio Nadal, con su novela Susana y los viejos.

Este encuentro se enmarca dentro de la Semana Literaria que organiza el Centro de Estudios Hispánicos del 22 al 26 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril.

Más información en: tvazquez@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.