Graduación de Programas Máster de Nebrija Business School

Félix López Capel, director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, fue el padrino de la promoción.

El viernes 18 de julio tuvo lugar en el Campus de La Berzosa el acto de graduación de los másteres semipresenciales de Nebrija Business School, presidida por Enrique Fernández Redondo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Antonio López-Neira Pardo, director del Máster en Derecho Empresarial, y Alfonso Sánchez Macián, vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad Nebrija.

Los alumnos del Máster en Derecho Empresarial, del Máster en Administración de Empresas con especialidad en Empresas Tecnológicas, y del Máster en Creación y Dirección de Empresas celebraron la clausura de sus programas, en un acto que contó con una lección magistral a cargo de su padrino, Félix López Capel, director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Félix López recomendó a los alumnos que “no echen el freno ante los miedos -que sólo están en la mente- y la burocracia”. “Buscar algo que os apasione; no os hipotequéis; nos os pongáis una venda en los ojos por muy bien que os vaya; escuchar al mercado; buscar a los mejores para vuestros equipos y ser generosos”, fueron otras de sus recomendaciones. En su opinión, “ser emprendedor es toda una aventura, con muchos altibajos, que merece la pena”.

El profesor Enrique Fernández les recordó que Nebrija “será siempre vuestra Universidad”. “Espero que lo que hayáis aprendido estos meses se lo devolváis a la sociedad de una manera entregada, porque de vosotros va a depender en parte el futuro de vuestros países”.

Por su parte, el profesor López-Neira subrayó que “lo fundamental es que seáis personas y lo hagáis por el camino de la excelencia”.

En representación de los alumnos, Laura Patricia Bautista, alumna del Máster en Derecho Empresarial, se refirió a la empresa como el punto en común de los tres másteres que se clausuraban en el acto. “Nuestro conocimiento es el principal activo que podemos ofrecer a una empresa”, señaló.

El vicerrector de Ordenación Académica, Alfonso Sánchez Macián, cerró el acto señalando que “esta finalización es el comienzo de un proyecto personal”, y afirmó que hay dos tipos de personas: los que esperan que las cosas sucedan y los que ponen todo su esfuerzo para que las cosas ocurran. “Enhorabuena por ser del segundo grupo”.

Los comentarios están cerrados.