La Universidad Nebrija y ESODE inauguran el curso académico 2014/2015

La Universidad de Nebrija y ESODE inauguran el curso académico 2014/2015La Universidad Nebrija y la Escuela Superior de Organización de Eventos, ESODE, inauguraron el lunes 3 de noviembre la 6ª promoción del Máster en Organización Integral de Eventos, MOIE. En esta jornada, celebrada en la sede de ESODE, tuvo lugar también la inauguración de la 3ª edición del programa Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE.

La Universidad de Nebrija y ESODE inauguran el curso académico 2014/2015Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Estrella Díaz, directora general de ESODE, Carlos Ulecia, concejal de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo, y Dolores Esquivias, coordinadora académica del Máster en Organización Integral de Eventos, participaron en esta jornada inaugural.

La directora general de ESODE, Estrella Díaz, dio la bienvenida a los nuevos alumnos y señaló que “los eventos son la herramienta más efectiva del marketing, y su organización es una actividad puramente vocacional, sometida a mucha presión”. “Por ello, yo siempre recomiendo trabajar con la PSP: Pasión, Sacrificio y Perseverancia”, añadió.

En este sentido, Marta Pelardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, insistió en que “hay que tener muy claro qué se está demandando en las empresas, como la capacidad de comunicación verbal, de manera que se puedan cumplir los objetivos de comunicación de forma eficaz”.

Por su parte, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Carlos Ulecia, quiso destacar “la importancia de una formación especializada y de calidad que ayude a crear un tejido profesional cualificado”.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.