Entrega de diplomas del Curso Superior de Desarrollo de Proyectos Asisa-Nebrija

El rector de la Universidad Nebrija, Juan Cayón, clausuró el lunes 24 de noviembre la primera edición del Curso Superior de Desarrollo de Proyectos. El acto, celebrado en el Campus de La Berzosa, contó con Enrique de Porres Ortiz de Urbina, consejero delegado de ASISA, y Joaquín González del Pino, socio director de GFS.

Entrega de diplomas del Curso Superior de Desarrollo de Proyectos Asisa-NebrijaEl acto contó con todos los alumnos del curso, así como con una representación del personal de Asisa y los responsables del programa formativo. El rector Juan Cayon manifestó su alegría al recibir a todos los implicados en el buen desarrollo del curso y señaló que, para la Universidad, el capital humano es el primer activo y el más importante de una institución académica como la Universidad Nebrija.

El consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres, puso en valor la importancia del trabajo en equipo en organizaciones complejas como la propia Asisa. Además, destacó el papel de la “actitud” como clave para haber recorrido el camino de la formación que han efectuado con este curso.

El alumno Carlos Alonso, en representación de todo el grupo, quiso trasladar ante toda la sala su orgullo y satisfacción por haber finalizado el recorrido formativo de este curso y por haber adquirido nuevas competencias que le han hecho entender la necesidad de una formación continua de calidad durante el camino de la vida profesional. En este sentido, agradeció que Asisa, en combinación con GFS y con la Universidad Nebrija, esté comprometida en un cambio a mejor del más importante de los capitales de una organización de servicios, las personas.

Curso Superior de Desarrollo de Proyectos Asisa-Nebrija

El Curso Superior de Desarrollo de Proyectos, en el que han participado 13 empleados de Asisa, tiene un especial interés y valor profesional debido a las diferentes temáticas que aborda, que permiten el aprendizaje en técnicas y habilidades competenciales, con el objetivo de completar una formación integral en desarrollo de proyectos. Además, esta formación tiene un valor añadido para los empleados de Asisa al contar con una certificación universitaria oficial que avala su desempeño durante el curso.

Los comentarios están cerrados.