Los alumnos internacionales comienzan el curso con la sesión de bienvenida

Conocer Madrid y su cultura, participar en los diferentes clubes que tiene la Universidad, practicar español, acceder a todas las posibilidades que ofrece Nebrija y disfrutar del curso. Esos son algunos de los objetivos de los estudiantes internacionales que hoy jueves 5 de febrero han participado en la sesión de bienvenida de la Universidad Nebrija.

Esta primera sesión, celebrada en el Campus de la Dehesa de la Villa, ha contado con la participación de Ana Keller, coordinadora de alumnos internacionales, Stephanie Lim, coordinadora de Intercambios del Departamento de Programas Internacionales, Leticia Fernández, coordinadora Erasmus de este departamento, David de la Fuente, director del Servicio de Deportes, e Isabel Ruiz, coordinadora en el Club de Deportes. Todos ellos han dado a conocer los aspectos prácticos tanto de la Universidad como de la ciudad: las instalaciones del campus, los diferentes servicios y departamentos, los clubes, las actividades académicas, el alojamiento y la vida en Madrid, etc.

La sesión de bienvenida, en la que los estudiantes también realizaron la automátrícula, contó con un recorrido por el Campus de la Dehesa de la Villa, guiado por Paola Vázquez, también del  Departamento de Programas Internacionales.

Mañana viernes, 6 de febrero, se celebrará esta misma sesión en Berzosa, para todos aquellos alumnos internacionales que realicen el curso en dicho campus.

Los comentarios están cerrados.