Los alumnos del Instituto Nebrija de Competencias Profesionales visitan la Fundación Juan XXIII

El pasado viernes 17 de abril, Antonio Muñoz, profesor del Instituto Nebrija de Competencias Profesionales, organizó una visita con sus alumnos de 2º y 3º de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, 3º de Ingeniería Mecánica y Arquitectura a la Fundación Juan XXIII.

Los alumnos hicieron un recorrido por las instalaciones y a los centros especiales de empleo y asistieron a la presentación de la fundación, para conocer todos los detalles de esta organización, cuyo objetivo es integrar a personas con discapacidad psíquica en el mundo laboral.

“Emociona ver cómo la Fundación Juan XXIII da sentido a vidas tan especiales; donde el esfuerzo y las ganas de superación son su mayor arma para superar cualquier obstáculo”, reconoce Raquel Estrella Benchimol Romero, alumna de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

Como Raquel, todos los participantes en esta visita destacaron el esfuerzo y el trabajo que realiza la Fundación Juan XXIII. Según palabras de Inmaculada Marruecos Payan, alumna de Diseño Industrial: “La fundación Juan XXIII inspira, toca la fibra más sensible, pero te encara a una realidad menos compasiva y más pragmática. Te demuestra que el ser humano va más allá de limitaciones y discapacidades. Te habla de capacidades”.

 

 

Los comentarios están cerrados.