Acto de entrega de diplomas del Programa Superior de Gestión del Retail 2014-2015

Enrique Fernández Redondo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, Manuel Rivera Sánchez, senior manager de Formación y Desarrollo de Vodafone España,  Agustín Rosety Cózar, director de Moebius Consulting, Marino Celada Pérez, coordinador de Canal Exclusivo en Vodafone y Santiago Gragera, responsable del Programa Superior de Gestión del Retail, clausuraron el Programa Superior de Gestión del Retail 2014-2015, el viernes, 29 de mayo en el Campus de La Berzosa.

El acto contó con la lección magistral “Las Tendencias”, a cargo de Agustín Rosety Cózar, director de Moebius Consulting, consultora especialista en desarrollo de equipos comerciales. Acto seguido tuvo lugar la entrega diplomas a los alumnos del programa.

Gestión del Retail

Nebrija Business School, en colaboración con la prestigiosa consultora Moebius, ha diseñado e impartido el Programa Superior en Gestión del Retail para gerentes de tiendas de Comunicación Vodafone. A través de una serie de sesiones formativas realizadas en 8 localizaciones del territorio nacional, hemos formado a 90 profesionales, pequeños y medianos empresarios que tienen un acuerdo de agencia con Vodafone, constituyendo su red comercial”, explica Santiago Gragera, director del programa.

El curso, orientado a desarrollar sus capacidades de gestión empresarial, ha estado dividido en tres grandes módulos, impartidos en modalidad presencial, con una orientación adaptada a la gestión de negocios en las tres áreas fundamentales: Comercial, Financiero y Gestión de Equipos Humanos.

La elección de Nebrija por parte de Vodafone confirma el liderazgo de esta Universidad en la formación en Emprendimiento y Negocios, constituyendo un magnífico ejemplo de cómo la Universidad y la Empresa pueden colaborar para ayudar a mejorar la productividad y la gestión empresarial.

Los comentarios están cerrados.