Clausura del programa de verano “Conflicto y cooperación en el Mundo Actual”

Fernando Tomé, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, ha clausurado el Programa de verano “Conflicto y cooperación en el Mundo Actual”, hoy jueves 16 de julio en el Campus de la Dehesa de la Villa.

El curso, impartido por el área de Relaciones Internacionales y gestionado por el departamento de Programas Internacionales, ha contado con la participación de alumnos procedentes de la Universidad de Monterrey (UDEM) y de la Panamericana de Guadalajara, en México.

Adela Alija, Sonia Andolz, Carlos López y Álvaro Imbernón, profesores de la Facultad de Ciencias Sociales, impartieron este programa, en el que abordaron la Política e Integración Europea y los Escenarios y Áreas Regionales en un mundo globalizado, dos materias cuyos créditos serán reconocidos por las universidades de origen de los estudiantes internacionales.

Entre otras actividades, durante este programa los alumnos visitaron la Embajada de México y la Organización Mundial de Turismo (OMT) en España.

El programa comenzó el 22 de junio y ha finalizado hoy jueves 16 de julio, con la entrega de diplomas a los participantes.

Los comentarios están cerrados.