Nebrija Business School celebra la Graduación de los másteres semipresenciales

El profesor Ramón Carrillo fue el padrino de esta nueva promoción

“Hace falta tiempo y sacrificio para finalizar los estudios de postgrado. Esta ceremonia es para vosotros, para reconocer ese mérito”. Con estas palabras, Fernando Tomé, director general de Nebrija Business School, inauguró el acto de clausura de los másteres semipresenciales de Nebrija Business School, el viernes 17 de julio en el Campus de La Berzosa.

Ramón Carrillo, padrino de esta promoción y director del Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad NebrijaRamón Carrillo, padrino de esta promoción y director del Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Nebrija, impartió la lección magistral “Consejos para tu futura trayectoria profesional en un Mundo Globalizado”. “Yo creo en el talento. Hay que tener talento para llegar a lo más profundo. Sin audacia, sin personalidad y carácter, ¿de qué te va a servir todo ese conocimiento?”, apuntó Carrillo, durante la exposición de sus consejos.

A través de diversas referencias literarias e históricas, Carrillo hizo un recorrido por algunas de las pautas que los alumnos deberán seguir para alcanzar el éxito profesional y personal. “Las guerras que no se libran, normalmente no se ganan”, destacó el profesor para animar a los recién egresados a luchar por sus sueños. También instó a los estudiantes a trabajar con esfuerzo para obtener resultados: “Solo lo mejor es suficientemente bueno”.

Juan Carlos Fernández, director académico del programa MBA, completó la mesa presidencial de este acto de clausura. “El saber no se agota en el rigor de un reconocimiento académico”, afirmó Fernández, que también ofreció un consejo a los alumnos: “Vivan con integridad, no intenten ser algo que no son”.

Durante el acto, los alumnos recogieron sus respectivos diplomas del máster. Elena Martínez recibió, además, la mención especial en desarrollo de competencias empresariales, y Cindy Vanessa Hernández, la mención especial al mejor expediente académico.

Agradecimientos

Los recién egresados, representados por los alumnos Isabel Suarez, Diego Ramírez y Andrés Gómez, agradecieron a profesores y personal de Nebrija Business School el trabajo realizado a lo largo del curso.

Los comentarios están cerrados.