La Universidad Nebrija celebra el IV Premio Mujer Emprendedora de la zona noroeste de Madrid

Ángeles Hernández, con su empresa Rolling Disc Indoor, ha ganado en la categoría “Proyecto reciente”

Ángeles Hernández, con su empresa Rolling Disc Indoor, y Ana Belén Pedroche, por Tu posicionamiento Web, han ganado esta cuarta edición.

La Universidad entregó el miércoles 22 de julio el Premio Mujer Emprendedora de la zona noroeste de Madrid. Empresarias y representantes de diferentes instituciones de los municipios de la zona se acercaron al Campus de La Berzosa para celebrar este premio.

Ana Belén Pedroche, por su empresa Tu posicionamiento Web, ha ganado en la categoría “Proyecto consolidado”Las ganadoras de esta edición han sido Ángeles Hernández, con su empresa Rolling Disc Indoor, en la categoría “Proyecto reciente”; y Ana Belén Pedroche, por su empresa Tu posicionamiento Web, en la categoría “Proyecto consolidado”. Elisa Martín, gerente de la empresa Baby to baby, y Elena Paredes, con su negocio La camioneta, han resultado finalistas.

Víctor Conde, coordinador del Club de Emprendedores Nebrija, Juan Núñez, presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares, y Caridad Olivares, responsable de control del Departamento de Desarrollo Universitario, presidieron la jornada y entregaron los premios a las ganadoras.

“Nuestro objetivo es poder estructurar una auténtica comunidad de emprendimiento en torno a la mujer. Desde esta Universidad lo que queremos es inspirar esa comunidad de intercambio, de emprendimiento… y está en nuestras manos poder conseguirlo”, explicó Víctor Conde.

Por su parte, Juan Núñez habló de la necesidad “imperiosa y urgente” de un cambio en las empresas de la zona: “Tenemos que pasar de ser empleados autónomos y conseguir promover y difundir el empleo en este entorno, de ahí nuestra asociación con la Universidad Nebrija. Necesitamos fomentar el sistema microempresarial”.

En este sentido, Caridad Olivares destacó el apoyo de la Universidad Nebrija para estimular el crecimiento de las empresas de la zona. Además, hizo hincapié en la necesidad de una discriminación positiva hacia la mujer. “Con un poquito de apoyo las cosas irían mejor”, señaló.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *