La competencia de aprender a emprender es una prioridad

La Fundación Trilema y la Fundación Princesa de Girona celebran un curso en la Universidad Nebrija para reflexionar sobre modelos los competenciales de enseñanza como vehículo eficaz para la introducción del emprendimiento.

La Universidad Nebrija acoge el curso ‘Aprender a Emprender’, organizado por la Fundación Princesa de Girona y que imparte la Fundación Trilema. El programa comenzó los días 6 y 7 de noviembre y continuará el 11 de diciembre en el Campus de la Dehesa de la Villa.

Carmen Pellicer, directora de la Fundación Trilema y subdirectora de la cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva y Educación, y Mónica Margarit Ribalta, directora general de la Fundación Princesa de GironaMónica Margarit Ribalta, directora general de la Fundación Princesa de Girona, y Carmen Pellicer, directora de la Fundación Trilema y subdirectora de la cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva y Educación, inauguraron el curso. Las ponentes dejaron claro que educar la competencia de aprender a emprender es una prioridad para los centros educativos para preparar a sus alumnos a enfrentarse al mundo cambiante que les rodea.

¿El emprendedor nace o se hace?, la capacidad de generar ideas valiosas, proyectos de emprendimiento en la escuela, evaluar el talento emprendedor en la escuela o el profesor emprendedor son algunos de los temas tratados durante este curso, acogido por el Área de Educación de la Facultad de las Artes y las Letras de la Universidad Nebrija.

Más información aquí.

Los comentarios están cerrados.