La Universidad inaugura la primera edición de la Feria Nebrija Internacional

Organizada por el Departamento de Programas Internacionales, la primera edición de la Feria Nebrija Internacional ha tenido lugar en el Campus de Dehesa de la Villa y ha servido para orientar a los alumnos en la elección de destino universitario. El encuentro, que tuvo lugar el pasado lunes 16 de noviembre, comenzó con la ponencia de Belén Sanz, directora del Departamento: “en esta feria podréis encontrar información sobre los convenios que ofrecemos desde la Universidad, dejaros seducir”, añadió refiriéndose a los alumnos.

La Universidad inaugura la primera edición de la Feria Nebrija InternacionalEn los pasillos del Campus de Dehesa se desplegaron distintos stands por nacionalidades (México, Argentina, Holanda, China…) con información relativa a las numerosas universidades con las que la Universidad Nebrija mantiene convenios. Los alumnos pudieron pasear por los stands buscando datos y aclaraciones sobre sus destinos preferidos, y de paso, degustar alguno de los manjares locales.

Tras un concurso internacional, el Departamento de Programa Internacionales organizó un ciclo de ponencias centrado, en esta ocasión, en tres destinos: México, China y Holanda. Ana Soriano, representante del Instituto Tecnológico de Monterrey, acercó el país latinoamericano a los alumnos: “México es un país con muchísima trayectoria profesional. La joven edad media, el crecimiento y el consumo hacen de México un destino con grandes oportunidades”, añadió. Por su parte, Ni Maohua, subdirectora del Instituto Confucio de Madrid y profesora de la Shanghai International Studies Universityt, y Ana Isabel Díaz, tutora de The Hague University of Applied Sciences, introdujeron sus universidades de destino y profundizaron en los programas y becas que ofertan.

Los comentarios están cerrados.