XXI Foro de Empleo – Facultad de Ciencias de la Comunicación

El encuentro contó con RTVE, La Sexta Noticias, TBWA, Ogilvy, programa El Hormiguero, ZenithOptimedia, Atrevia, RTV Castilla y León, Grupo Smedia, Muwom, Katapult, Teatro de la Abadía y Lord Wilmore.

El Departamento de Carreras Profesionales celebró el miércoles 9 de marzo en el Campus de La Berzosa la segunda sesión del XXI Foro de Empleo –Encuentros Universidad Empresa, esta vez el encuentro estuvo enfocado a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y a los de Artes Escénicas.

Las empresas asistentes realizaron en la sala de conferencias las diferentes presentaciones de su actividad, proyectos y perfiles demandados, en áreas relacionadas con la Comunicación y las Artes Escénicas.

Todas las empresas coincidieron en resaltar ante los alumnos asistentes la importancia de la actitud, la motivación, la pasión y la capacidad de esfuerzo y ganas de trabajar, para lograr el desarrollo y objetivo profesional perseguido. Valoraron también la importancia de la formación práctica en la Universidad para facilitar al alumno una incorporación rápida y natural al mercado laboral.

Simultáneamente a estas presentaciones, las empresas atendieron en el espacio MediaLab a los alumnos y antiguos alumnos, resolviendo sus dudas, informando de sus necesidades y recibiendo sus currículums para próximos procesos de selección.

El nivel de satisfacción fue muy alto tanto para empresas, por el interés y preparación de los candidatos, como para los numerosos alumnos y antiguos alumnos asistentes que pudieron hablar cara a cara con profesionales de empresas reconocidas: RTVE, La Sexta Noticias, TBWA, Ogilvy, programa “El Hormiguero”, ZenithOptimedia, Atrevia, RTV Castilla y León, Grupo Smedia, Muwom, Katapult, Teatro de la Abadía y Lord Wilmore.

Tras la celebración de las dos primeras sesiones, en la Escuela Politécnica Superior y en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Antonio Pérez, coordinador del Departamento de Carreras Profesionales, insta a todos los alumnos a acudir a la próxima cita: “Desde el Departamento de Carreras Profesionales animamos a todos los alumnos y antiguos alumnos a participar en la tercera sesión que celebraremos en el Campus La Princesa el próximo 26 de abril, dentro de la Semana de la Facultad de Ciencias Sociales”.

Los comentarios están cerrados.