Acuerdo de colaboración de Nebrija con la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa

El pasado viernes 11 de marzo Sergey Bondarenko, primer secretario de la Embajada de la Federación Rusa, acudió a la Universidad Nebrija en representación de la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa, para firmar un Memorándum de Entendimiento que favorecerá el desarrollo de las relaciones institucionales entre ambas entidades.

Asimismo, durante la visita del primer secretario de la Embajada de la Federación Rusa también se estableció un Convenio de Intercambio para los estudiantes del área de Relaciones Internacionales de la Universidad.

La Academia Diplomática es una de las instituciones educativas más prestigiosas en Rusia, ha formado en sus aulas desde personal diplomático de carrera, como son embajadores y cónsules,  a presidentes, primeros ministros y embajadores extranjeros.

Animamos a nuestros estudiantes del Grado en Relaciones Internacionales a contactar con el Departamento Internacional para más información, en el correo internacional@nebrija.es.

Los comentarios están cerrados.