La Universidad celebra la Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Madrid-Princesa

El rector Juan Cayón inaugura el acto dirigido a los futuros alumnos y sus familias

La Universidad celebró el sábado 12 de marzo la Jornada de Puertas Abiertas en el Campus Madrid-Princesa, una cita en la que los futuros alumnos y sus familiares pudieron conocer de cerca las instalaciones y el funcionamiento de los distintos departamentos de Nebrija.

La Universidad Nebrija celebra la Jornada de Puertas Abiertas en el campus Madrid-PrincesaEl rector Juan Cayón inauguró el acto y dio la bienvenida a todos los asistentes. Aseguró que esta Universidad está comprometida con la educación y la investigación. Además, destacó la importancia que tiene el idioma español en esta institución, no en vano el nombre de Nebrija viene del humanista Elio Antonio de Nebrija, autor de la primera gramática castellana.

La jornada contó, además, con la participación de Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Fernando Tomé, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Beatriz López, profesora de la Facultad de las Artes y las Letras, y Jordi Viñolas, director de la Escuela Politécnica Superior, que explicaron el funcionamiento y las características de sus respectivas facultades.

Terminadas las presentaciones, dio comienzo la visita por las instalaciones de del campus Madrid – Princesa y los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar las pruebas de admisión para el curso académico 2016-2017.

La Universidad Nebrija celebra la Jornada de Puertas Abiertas en el campus Madrid-PrincesaAdemás, los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior acercaron su Mini hasta el campus y explicaron a los asistentes cómo habían realizado el coche y todas las características del mismo.

Por otro lado, los futuros alumnos pudieron visitar las tres residencias universitarias que Residencias Nebrija tiene en el centro de Madrid:

  • Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija. Mixta. 168 plazas.
  • Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí. Femenina. 104 plazas.
  • Residencia Universitaria Nebrija-Corazonistas. Mixta. 64 plazas.

Los comentarios están cerrados.