“Security in Infrastructures”, una perspectiva interdisciplinar y global sobre los aspectos de seguridad y defensa

Jesús Martín, director de la Cátedra Nebrija-Santander en Análisis y Resolución de Conflictos, y Juan Carlos Fernández, miembro del Consejo Académico de dicha cátedra, son los editores de este libro.

La editorial Cambridge Scholars Publishing ha publicado el libro“Security in Infrastructures”, que ofrece una perspectiva interdisciplinar y global sobre los aspectos de seguridad y defensa con un enfoque especial en la protección de las infraestructuras sociales en la cara de las diversas formas de violencia.

Los profesores Jesús Martín Ramírez, director de la Cátedra Nebrija-Santander en Análisis y Resolución de Conflictos, y Juan Carlos Fernández Rodríguez, miembro del Consejo Académico de dicha cátedra, son los editores de este libro.

Este trabajo integra y sintetiza la teoría, la investigación y análisis de políticas públicas, en un esfuerzo para resolver las complejas cuestiones y problemas presentados, y recoge un compendio de aportaciones sobre seguridad, centrándose en consideraciones conceptuales, seguridad, infraestructuras críticas y estudios psicológicos.

Más información aquí.

 

Los comentarios están cerrados.