Nebrija da la bienvenida a los alumnos internacionales

La Universidad Nebrija celebró la jornada de bienvenida a los alumnos internacionales el jueves 1 y el viernes 2 de septiembre, en los campus de la Dehesa de la Villa y de Princesa, respectivamente.

Jornada de bienvenida a los alumnos internacionales en la Universidad NebrijaCerca de 200 alumnos de diferentes países como México, Brasil, Reino Unido, Alemania, Turquía, Italia, EEUU, Francia o China, entre otros, han elegido la Universidad Nebrija para realizar sus estudios en España. Durante su estancia, cursarán programas de la Escuela Politécnica que reúne las asignaturas de Arquitectura, Bellas Artes, Ingenierías y Diseño, así como los Programas de Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación y Artes y Letras.

Para dar a conocer todo lo relacionado con sus nuevos estudios y su estancia en Madrid, la Universidad celebró esta sesión de bienvenida. Ana Keller, coordinadora Incoming, Paola Vázquez, coordina Outgoing y Leticia Ruiz, coordinadora Erasmus, todas ellas de la Oficina de Movilidad Internacional de la Universidad, dieron la bienvenida a los alumnos y les presentaron todas las posibilidades que ofrece Nebrija.

Por su parte, David de la Fuente, director del Servicio de Deportes, e Isabel Ruíz, del mismo departamento, mostraron a los alumnos las actividades deportivas y los diferentes clubes en los que pueden participar. Además, estas jornadas contaron con la participación de Teodora Stefanova, de CityLife Madrid, y con diferentes reuniones con los coordinadores académicos internacionales de cada facultad y el Instituto de Competencias Profesionales.

Los comentarios están cerrados.