Beca de movilidad Erasmus, una experiencia internacional en Londres

En este vídeo podéis ver de forma resumida la experiencia de nuestra coordinadora de Redes Sociales, Pilar Sastre, el pasado julio en Regent’s University London, gracias a la beca de movilidad Erasmus que el personal docente y administrativo de la universidad recibe a través de la Oficina de Movilidad Internacional de Nebrija.

La beca permite realizar un intercambio con otra universidad para ampliar conocimientos, efectuar contactos y enriquecer el puesto con experiencias de otros compañeros que trabajan en diferentes universidades. También existe la posibilidad de realizar un curso formativo o de idiomas.

En este caso, Pilar pasó una semana en la universidad británica Regent’s University London realizando el curso Erasmus Staff Training Week. Unos días cargados de workshops, talleres y actividades que, según Pilar, suponen una experiencia inolvidable.

Con el objetivo de dar a conocer sus vivencias, Pilar ha preparado este vídeo que resume sus días en Londres, deseando que otros empleados y docentes de Nebrija puedan acudir en la siguiente convocatoria a disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora (la convocatoria de año está abierta hasta el próximo 15 de noviembre).

Los comentarios están cerrados.