Nebrija participa en el acto de apertura del curso de ESODE

La Universidad y la Escuela Superior de Organizadores de Eventos imparten el Máster Integral en Organización de Eventos (MOIE).

ESODELa Escuela Superior de Organizadores de Eventos (ESODE) ha inaugurado hoy lunes 7 de noviembre el Curso Académico 2016/2017, con un proyecto que, en su VIII edición, ha puesto el acento en el desarrollo de programas integrales en el amplio campo de la organización de eventos. La jornada ha contado con la presencia de la Universidad Nebrija, que certifica el Máster Integral en Organización de Eventos (MOIE).

Estrella Díaz, directora de ESODE Business School, ha querido remarcar la importancia “de unos programas que se reciclan año tras año, ofreciendo contenidos con las últimas tendencias en el sector, tanto el campo de la producción, la comunicación, el marketing, la logística y, por supuesto, las habilidades necesarias para una excelente coordinación y gestión de proyectos para los clientes. Evento es comunicación, que si no emociona, no vende”.

El acto de inauguración, donde han asistido tanto alumnos, profesores como entidades colaboradoras, ha estado presidido, además, por Ana Gallego, coordinadora académica del centro, y Begoña Miguel, coordinadora académica en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, que ha destacado “la necesidad de innovación y creatividad en el buen profesional de los eventos”.

La metodología de trabajo de ESODE apuesta por la formación dual 100%. El alumno cuenta con clases teóricas y talleres, impartidos por profesionales en activo tanto de agencias líderes como de empresas multinacionales, a las cuales se suman los últimos meses del curso prácticas remuneradas en empresas líderes con las que la escuela de negocios mantiene convenios de colaboración.

La internacionalización es otro valor añadido a la excelencia en la formación de la escuela, que cuenta, año tras años, con mayor número de alumnos venidos de cualquier parte del mundo. “Este año hemos contamos con más de 10 nacionalidades entre nuestros alumnos. Poco a poco se va apreciando cómo ESODE Business School se posiciona como referente de una formación de calidad, con unos resultados de empleabilidad como pocos pueden alcanzar, tanto a nivel nacional como internacional”, explica Stefano Velasco, director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de ESODE Business Schoool.

Con modalidades tanto presencial, semipresencial y on line, el alumno puede acceder a estudios de máster (Máster en Organización Integral de Eventos, Máster Internacional en Dirección de Eventos y Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Events) como de especialista (Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos y Especialista en Organización de Eventos Deportivos), sumados a una gran diversidad de cursos, de menor duración, pero con carácter de especialización (Producción de eventos, Community Manager, Habilidades Directivas, Protocolo, etc.).

Los comentarios están cerrados.