Luis Isasi, mejor Comisario Técnico FIA de la temporada 2016

El reconocimiento es fruto del compromiso y el alto nivel profesional mostrado por el profesor

Luis Isasi, coordinador del Máster en Ingeniería en Vehículos de Competición de la Universidad Nebrija, ha sido galardonado como mejor Comisario Técnico FIA de la temporada 2016. Este reconocimiento es el resultado del compromiso y el alto nivel profesional mostrado por Isasi durante las pruebas deportivas en las que ha colaborado, según explican desde la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Con más de 70 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo es la máxima autoridad deportiva dentro de nuestro país, por delegación de la Federación Internacional de Automovilismo, entidad en la que está integrada dentro de su vicepresidencia.

La Real Federación Española de Automovilismo nació con el objetivo de promocionar, organizar y desarrollar el automovilismo de competición en el ámbito estatal, para lo que elabora anualmente un calendario deportivo que recoge todos los campeonatos, copas y trofeos de España, que en la temporada 2015 supuso más de un centenar de pruebas puntuables.

Los comentarios están cerrados.