XXII Foro de Empleo Nebrija: Encuentros Profesionales del Sector Educación

La Universidad Nebrija, a través del área de Carreras Profesionales, ha celebrado la primera sesión del XXII Foro de Empleo –Encuentros Universidad Empresa, hoy jueves 17 de noviembre en el Campus Madrid-Princesa. Esta jornada se ha centrado en los Encuentros Profesionales del Sector Educación, enmarcados dentro de la Semana de la Educación de la Facultad de las Artes y las Letras.

Alumnos y antiguos alumnos, de grado y postgrado, han podido acceder en este encuentro a la visión y conocimiento de profesionales y expertos sobre salidas profesionales en el sector educativo, sobre las competencias para la empleabilidad y otros aspectos relacionados con la empleabilidad y futuro profesional.

Las empresas e instituciones que han participado en esta jornada han sido: CICAE, Asociación de Colegios Privados e Independientes (Círculo de Calidad Educativa); Fundación Educación Católica; British Council; Servicio de Empleo Estatal: Red EURES (Servicios Europeos de Empleo); Grupo MT Educación y Formación, dedicados a ocio educativo, innovación escolar y actividades extraescolares; y Uteach Recruitment UK, consultora del Reino Unido, especialista en la incorporación de profesionales españoles junior y senior en el sector educativo inglés.

Los representantes de estas empresas e instituciones han expuesto sus diferentes proyectos a los alumnos y antiguos alumnos asistentes al foro y les han atendido para resolver todas sus dudas y necesidades.

Los comentarios están cerrados.