El rector Juan Cayón da la bienvenida a los alumnos internacionales

El rector Juan Cayón da la bienvenida a los alumnos internacionales

La Universidad Nebrija ha celebrado hoy lunes 9 de enero una sesión de orientación para los alumnos internacionales en los campus de Madrid – Princesa y Dehesa de la Villa.

El rector Juan Cayón ha inaugurado esta jornada, primero en el Campus Madrid – Princesa, a las 10.00 de la mañana, y después en Dehesa de la Villa, a las 15.00 horas. Juan Cayón ha dado la bienvenida a los alumnos internacionales y ha explicado brevemente la historia de la Universidad a los nuevos estudiantes. Además, ha recordado a los alumnos que tienen la oportunidad de disfrutar de una etapa fantástica en la que conocer la cultura española, pero siempre teniendo presente que han venido a Madrid para estudiar.

La jornada ha contado con diferentes sesiones orientativas con toda la información necesaria sobre la actividad académica, los diferentes campus, las instalaciones, los departamentos, los deportes y clubes o la vida en Madrid.

Para explicar más a fondo todas las posibilidades que ofrece Madrid, Teodora Stefanova, de Citylife Madrid, ha impartido una charla en la que ha ofrecido a los alumnos internacionales toda la información necesaria sobre esta ciudad, desde alojamientos, transportes, ocio o cultura.

Y para conocer más de cerca la Universidad, los alumnos han hecho un recorrido por las instalaciones de sus respectivos campus.

Los comentarios están cerrados.