Presentación Club Antiguos Residentes

Residencias Nebrija presenta su nuevo club

Los antiguos residentes que sean socios podrán disfrutar de diferentes ventajas

Residencias Nebrija acogió el viernes 10 de febrero la presentación del Club de Antiguos Residentes, con el objetivo de informar del lanzamiento oficial de dicho club, dar a conocer la estructura, las características y los beneficios del mismo, así como generar un nuevo espacio de encuentro de antiguos residentes.

Presentación Club Antiguos ResidentesSusana Castroverde, directora de Residencias Nebrija, inauguró la jornada y dio la bienvenida a los antiguos residentes a esta presentación del nuevo club. Por su parte, Antonio Porro, presidente del club, presentó la estructura y los objetivos del mismo y aseguró que Residencias Nebrija ha sido, es y será la casa de todos los residentes y antiguos residentes, por lo que el club es una buena oportunidad para tener un espacio de encuentro.

La jornada de presentación también contó con la participación de José Antonio Aldama, vicepresidente del club, Andrea Beltrán, en calidad de vocal, y Julio Roldán, vocal del mismo.

Y para conocer todos los detalles sobre cuotas e inscripciones, Alba Yuste, del equipo de Residencias Nebrija, hizo un repaso para aclarar cualquier duda al respecto, así como para hablar de los beneficios que supondrá la inscripción al club. Entre otros beneficios, el uso de las instalaciones de Residencias Nebrija para el estudio, ventajas en alquiler de los espacios de servicio de Residencias Nebrija para el desarrollo de actividades, ventajas en alojamiento permanente o temporal y descuentos en el uso de servicios de restauración de Residencias Nebrija.

Además, el club ofrece beneficios en el ámbito de la formación, con ofertas exclusivas de actividades formativas y acceso a la oferta general de actividades formativas ofrecidas por Residencias Nebrija.

Los miembros del club también podrán acceder a ofertas exclusivas de actividades enfocadas al ámbito profesional, acceso al grupo de LinkedIn Residencias Nebrija y actividades recreativas, culturales y sociales.

 

Los comentarios están cerrados.