Nebrija amplía su acuerdo de cooperación académica con el Ministerio de Defensa de República Dominicana

La Universidad Nebrija y el Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), del Ministerio de Defensa de República Dominicana han firmado un adendum que amplía el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones y tiene la finalidad de implementar el intercambio de experiencias académicas de profesionales y la realización de actividades de formación, en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general.

Mediante este adendum, ambas instituciones dan a conocer y amplían los programas académicos en el área de Seguridad y Defensa, y establecen la doble titulación de Máster Universitario en Seguridad y Defensa y Maestría en Defensa y Seguridad Nacional, que se impartirá en la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa.

El rector de INSUDE, el general de brigada Luis Francisco de León Rodríguez, ERD, y el director para Centroamérica y el Caribe de la Universidad de Nebrija. José María de Sandoval y Gonzales de Tejada, firmaron la ampliación de este acuerdo de colaboración.

Los comentarios están cerrados.