La profesora Lucía Loren participa en la muestra Clouded Lands del CAB

El Centro de Artes de Burgos acoge esta exposición del 3 de marzo al 28 de mayo de 2017

Lucía Loren, profesora del Grado en Bellas Artes de la Universidad Nebrija, participa en la muestra Clouded Lands en el Centro de Artes de Burgos (CAB), comisariado por Olga Pastor Alvarado e ideado por el colectivo internacional Food of War.

Del 3 de marzo al 28 de mayo de 2017 estará abierto al público este proyecto expositivo para ver, pensar, comer, escuchar, sentir… La muestra cuenta con artistas como Carolina Muñoz, Omar Castañeda, Hernán Barros, Quintina Valero, Simone Mattar, Zinhida Lihacheva, Pablo Robertson de Unamuno, Gemma Pardo, Noela Roibás, Julia Casal, Pedro Paricio, Ernesto Cánovas y la profesora Lucía Loren.

“La cartografía del Ebro, bordada en hilo rojo, alude al gran organismo que conforma esta cuenca. Forma parte de la instalación “Mesa Nuclear”, una reflexión sobre cómo todas las actividades derivadas de las centrales nucleares acaban repercutiendo en nuestra mesa, a través del agua que bebemos y con la que regamos nuestros cultivos. No podemos olvidar, que Garoña está situada en la cabecera del río Ebro, riega cultivos y suministra agua a cinco comunidades autónomas”, explica la profesora.

Los comentarios están cerrados.