El profesor J. Arturo Rubio colabora en la redacción del ‘Informe sobre el Estado de la Cultura en España 2017 de la Fundación Alternativas’

El profesor J. Arturo Rubio ha redactado un capítulo del  Informe sobre el Estado de la Cultura en España 2017, que está dedicado a la igualdad y la diversidad en la era digital. En el informe se revisan los desafíos a los que nos enfrentamos en un momento de grandes transformaciones tecnológicas que afectan a nuestra manera de comunicarnos y de participar en cultura. En el capítulo Situación y evolución de las artes escénicas: potencialidades digitales para la generación de públicos el profesor Rubio  trata de mostrar el grado de afectación  del sector de las artes escénicas con respecto a la transición de la cultura analógica a la digital, tomando como referencia los teatros de titularidad pública en España.

La Presentación del Informe sobre el Estado de la Cultura 2017: Igualdad y diversidad en la era digital tendrá lugar en la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20-22) este miércoles 5 de abril a las 17:00 h.

Los comentarios están cerrados.