La Universidad Nebrija, en el Ranking Global de MBA de CEO Magazine

El programa de MBA de la Nebrija Business School de la Universidad Nebrija se posiciona en el vigésimo primer puesto dentro de Europa del Ranking Global de MBA de CEO Magazine. Esto sitúa nuestro máster MBA entre los seis mejores de España.

Esta revista lleva realizando este ranking desde 2008 que recoge todos los programas MBA, los Executive MBA y los programas online MBA. Para esta edición se analizaron 290 programas de 160 instituciones participantes de todo el mundo, un 20% más que el año anterior. El objetivo de esta publicación es poner en manos de los potenciales alumnos un estudio de mercado que sirva de referencia analizando en profundidad variables como la calidad de la facultad, la diversidad internacional, el ratio de estudiantes, el precio, la exposición internacional, los métodos de enseñanza, la paridad de género, la experiencia laboral o el desarrollo profesional, entre otros.

Para Fernando Tome, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad y director de la Nebrija Business School, “se trata de un reconocimiento a la labor de mucho tiempo. Trabajamos en desarrollar en nuestros MBA, las competencias, que aseguren la mejor empleabilidad. Nos esforzamos por ser un Escuela de Negocios Universitaria prestigiosa, que genere orgullo a nuestros titulados. Reconocimientos como este son la mejor recompensa. Debemos seguir trabajando en la misma línea”.

Los comentarios están cerrados.