La Universidad Nebrija firma un convenio con la South China Agricultural University

La Universidad Nebrija recibió el 5 de mayo la visita de la South China Agricultural University para firmar un convenio marco entre ambas instituciones que facilitará acuerdos de colaboración entre ambas entidades.

La delegación china, encabezada por el presidente de la institución, Xiaoyang Chen, fue recibida por el vicepresidente del Consejo Rector de la Universidad Nebrija, Joaquín Espallargas. Durante el encuentro se abordaron posibles colaboraciones en el área de Ingeniería Industrial e Ingeniería del Automóvil, así como para el intercambio de estudiantes entre las dos universidades. Los representantes de la South China Agricultural University también mostraron interés en la realización de los cursos de verano y los cursos de español que desarrolla Nebrija.

La South China Agricultural University fue fundada en 1909. Está situada en la provincia de Guangdong y cuenta con más de 40.000 estudiantes en las áreas de agricultura, arte, ciencias, economía, administración de empresas, derecho, educación, historia y filosofía.

Los comentarios están cerrados.