Visita del Instituto Superior para la Defensa de República Dominicana

La Universidad Nebrija acogió el viernes 2 de junio la visita de un grupo de representantes del Instituto Superior para la Defensa de República Dominicana (INSUDE), junto a miembros de la embajada de República Dominicana en España y del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

El rector de la Universidad, Juan Cayón, junto al director gerente de la institución, Isaac Sánchez, y el vicerrector de Ordenación Académica, Enrique Fernández, recibieron a los asistentes. En la visita participaron Rafael Acosta, consul de República Dominicana en España; Elvis Antonio Almonte Santana, director de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégios; Frank Bencosme, ministro consejero de la Embajada de República Dominicana; Erickson Burgos, agregado militar de la Embajada; Roberto Jiménez, responsable de Gestión Consular, Patricia Faxas, directora de Comunicación de la Embajada, y Óscar Gómez de Linares y Rodríguez, en representación del CESEDEN.

El objetivo del encuentro era conocer el nuevo campus de Madrid-Princesa y los programas del área en Seguridad y Defensa aprovechando su estancia en España. Durante la visita, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la Cátedra Global Nebrija-Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos así como el nuevo plan de estudios actualizado a las demandas del sector del Máster en Seguridad y Defensa.

Los comentarios están cerrados.