La alumna Marina Miguel, galardonada en los Premios Buero de Teatro Joven

Marina Miguel Marcelo, alumna del Grado en Artes Escénicas, ha obtenido una mención por su interpretación en el papel de Claire en la obra La Prueba, de David Auburn, que los alumnos del Grado en Artes Escénicas presentaron a la XIV Edición de los Premios Buero de Teatro Joven, bajo la dirección de la profesora Athenea Mata.

La entrega de premios se celebró el pasado domingo 11 de junio en el Teatro Luchana y fue un reconocimiento al trabajo y la trayectoria de Marina, que en septiembre empezará el último curso de Artes Escénicas.

Estos galardones, que se entregan anualmente, fueron creados en 2003 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte – INAEM, el Centro Dramático Nacional y la Fundación Coca Cola para dar apoyo y divulgación al trabajo que numerosos grupos de teatro joven están haciendo en toda España.

Le damos nuestra enhorabuena a Marina, que hacemos extensiva también a sus compañeros de elenco, Claudia Durá, David López y Aitor Murillo; a la directora, Athenea Mata, y a las profesoras Marina Aznar y Sofía López por su apoyo como coach vocal y asesoría de vestuario respectivamente.

 

Los comentarios están cerrados.