Clausura de los cursos de verano con los alumnos de México

El pasado jueves 13 de julio tuvo lugar la clausura de los cursos de verano de los programas de Escenarios Internacionales y Competencias globales, coordinado por Adela Alija y María Vaillo con alumnos de UDEM (Universidad de Monterrey)  y el de Presentación en TV y Locución en Radio, coordinado por Juan Carlos Rodriguez con alumnos del Tec de Monterrey y de la ITESO de Guadalajara.

Los alumnos realizaron por la mañana una visita a la Embajada de México y posteriormente en el Salón de Actos del Campus de Madrid-Princesa tuvo lugar la entrega de diplomas con la presencia de Marta Perlado, decana de la Facultad de Lenguas y Artes; Fernando Tomé, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y los coordinadores de los programas.

Ambos decanos felicitaron a los alumnos por el éxito durante el programa de verano y les transmitieron la ilusión de toda la Universidad Nebrija por haberlos podido recibir en la institución. “Esperamos que haya sido una bonita experiencia y hayáis conseguido vuestros objetivos académicos y personales” dijo Marta Perlado. Además les animó a continuar con su formación durante toda su vida profesional y que deseó que este fuera el primero de muchos otros cursos. Fernando Tomé les felicitó por todo lo que habían trabajado y afirmó que habían sido unos alumnos ejemplares: “Espero que os consideréis alumnos Nebrija” concluyó el decano.

Los comentarios están cerrados.