La Familia Nebrija crece con las aportaciones del profesor Ángel del Vigo García

Mecánica y termodinámica

Ángel del Vigo García y Juan Diego Sosa, profesor y estudiante, respectivamente, de la Universidad Antonio de Nebrija, presentan en el libro Mecánica y termodinámica. Problemas resueltos,  una amplia selección de problemas resueltos como apoyo fundamental a la asignatura Física I: Fundamentos de mecánica y termodinámica, del primer curso de Ingeniería en la Escuela Politécnica de esta Universidad. Por extensión, así mismo válidos para los grados en Física, Química o cualquier Ingeniería.

Los problemas son resueltos detalladamente, con explicación de todas las ecuaciones y aportación de la mayor cantidad de información física-matemática relativa al contenido de los mismos.

Constituye una valiosa herramienta para optimizar el tiempo de estudio y comprender los fundamentos teóricos de esta asignatura.

Puedes encontrar esta obra en la Biblioteca del Campus de Dehesa de la Villa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.