La Universidad Nebrija acoge la Asamblea Extraordinaria de la Real Federación de Fútbol de Madrid

En el marco del convenio existente entre la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Universidad Nebrija, el pasado 24 de octubre, nuestro Campus de Madrid – Princesa acogió la Asamblea Extraordinaria de dicha federación, en la que todos los dirigentes del fútbol madrileño se reunían para  debatir y aprobar varios asuntos claves para el futuro inmediato de la RFFM.

La Asamblea, que se prolongó con un constructivo debate durante cuatro horas, se inició con carácter ordinario con el informe de la gestión federativa y en el que el Presidente D. Francisco Díez Ibáñez habló en primer lugar para transmitir “un mensaje de unidad” solicitando a los asambleístas “sus aportaciones individuales y colectivas para concretarlas en ideas claras con las que seremos más fuertes”.

El presidente señaló que “un día antes se habían cumplido diez meses de una legislatura en la que se han hechos muchos cambios”, y añadió que tenía “el compromiso y la convicción de hacer muchas cosas más”.

En este sentido, se contextualiza la convocatoria de la Asamblea de manera extraordinaria y el fútbol de Madrid lo entendió al dar el beneplácito a Presidente, Junta Directiva y Comisión Delegada de los asuntos propuestos.

El primero de los puntos del orden del día que se votó fue el de la autorización de transmisiones y adquisición de nueva sede con el compromiso de construirse en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

En segundo lugar, y tras la exposición informativa de D. Eduardo Aguilar, asambleísta y presidente del Club ADF Fundación, se votó sobre la idoneidad de contar con una Fundación de la RFFM. Los asambleístas vieron con buenos ojos un proyecto que permitirá incrementar la formación y en la educación de valores en el fútbol madrileño y votaron a favor.

Con la celebración de esta asamblea en nuestras instalaciones de Princesa, la RFFM y Nebrija consolidan la relación abierta hace unos meses con los cursos formativos de entrenador de fútbol para nuestros alumnos y abren nuevas vías de colaboración a concretar en próximas fechas.

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.