Nutrición en las diferentes etapas de la vida

Durante las diferentes etapas de la vida la nutrición juega un papel fundamental, por ello es importante saber cómo debe ser nuestra alimentación en cada una de ellas

Esta obra proporcionará a los profesores una herramienta para mejorar su tarea educativa y a los alumnos una experiencia enriquecedora gracias a los objetivos propuestos, preguntas de repaso, fotografías e imágenes así como cuadros y figuras que ilustran cada capítulo de este libro.

Además, se ha hecho una revisión y actualización de la información con base en las investigaciones más recientes. No sólo encontrarán información sobre alimentación sino que también podrán informarse de algunas de las enfermedades crónicas más generalizadas derivadas de un consumo excesivo de energía, de dietas altas en grasas saturadas y bajas en verduras, frutas y fibra, y del abuso del tabaco y el alcohol.

Cada capítulo está diseñado con base a un esquema organizacional común que incluye conceptos esenciales en nutrición, estadísticas de prevalencia, principios fisiológicos, necesidades y recomendaciones nutricionales, programas modelo, casos de estudio y prácticas recomendadas.

Para todos aquellos interesados en la nutrición, ponemos a vuestra disposición esta obra en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas

Los comentarios están cerrados.