Visita académica a la multinacional Altran, referente mundial en servicios de Ingeniería e I+D

El departamento Carreras Profesionales realizó el martes 22 de noviembre la visita académica a las instalaciones de Altran Spain y su Centro de Innovación, con alumnos del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del Máster en Ingeniería Industrial.

Durante el recorrido por las instalaciones, acompañados de María Victoria Delgado y Sara González, del departamento Carreras Profesionales, los alumnos conocieron la actividad y los diferentes proyectos actualmente desarrollados en sectores del automóvil, aeronáutico o industria y electrónica.

Así, Gemma Vázquez Polvorinos , responsable de Selección en Altran Spain, presentó a los alumnos la compañía, con actividad en los sectores de Aeroespacial, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. El Grupo Altran está presente en más de 20 países, y en la que colaboran de más de 30.000 empleados.  Los alumnos pudieron conocer la organización y valores de Altran, así como las posibilidades de incorporación en prácticas o empleo y el desarrollo profesional en el Grupo.

Martha Suárez, Technical Unit Manager, realizó una sesión formativa sobre los proyectos Industria 4.0 y Word Class Center for Advanced Manufacturing, así como otros ejemplos prácticos de proyectos reales y actuales que se están llevando a cabo.

Para finalizar la visita, Sheila López, Innovación, acompañó a los alumnos en la visita al Innsite, “el espacio para la innovación de ALTRAN

 

Los comentarios están cerrados.