Convocatoria de ayudas a estancias internacionales de investigación para doctorandos

Esta convocatoria de ayudas pretende enriquecer la formación doctoral de los alumnos matriculados en los programas de doctorado de la Universidad Nebrija en instituciones foráneas de referencia y promover la internacionalización tanto de los doctorandos como de los propios estudios de doctorado.

La Universidad Nebrija a través de la Escuela de Doctorado convoca dos modalidades ayudas a los doctorandos para el curso 2017/18. Una de las convocatorias está restringida a los becarios pre-doctorales con el objetivo de facilitarles una experiencia significativa a nivel internacional enrolándose en centros de investigación en el extranjero en un periodo máximo de tres meses. La segunda convocatoria de estancias de investigación se convocan a través del programa europeo Erasmus+ que es compatible con las ayudas a becarios pre-doctorales y va dirigida a los doctorandos de la Universidad.

La formación investigadora en el extranjero es uno de los indicadores más relevantes en la carrera investigadora de los futuros doctores y, asimismo, es un indicador del grado de internacionalización de la Escuela de Doctorado y de sus programas. Asimismo, es necesaria para la obtención de la mención de doctor internacional y también para  los convenios de co-tutela de dirección de tesis entre la Universidad Nebrija y universidades extranjeras.

Puedes encontrar más información sobre esta convocatoria, que estará abierta durante el mes de noviembre, en los siguientes enlaces:

Asimismo, para cualquier duda, puedes contactar con la Escuela de Doctorado: escueladoctorado@nebrija.es.

Los comentarios están cerrados.