Fútbol Sala Femenino

Goleada local de nuestras chicas de Fútbol Sala en Liga Universitaria

En la tarde del pasado 12 de diciembre, Nebrija se enfrentaba a un rival directo en los Campeonatos Universitarios de Madrid: Universidad Europea. Tras el empate a dos en el partido de ida, nuestras chicas quisieron demostrar que Canal sigue siendo un campo muy sólido, donde sólo la Complutense ha logrado arrebatarnos los 3 puntos.

El equipo visitante se encerró en ¾ de cancha, pero nuestras chicas conseguieron abrir líneas con un juego rápido y a dos toques. Tras varias ocasiones, María Quesada hizo gala de su potencia y anotó un golazo desde más de 15 metros, marca de la casa. Nebrija creó mucho peligro, pero la portera rival evitaba hasta en cuatro ocasiones que el balón atravesara la línea de gol. El trabajo dió sus frutos y nuestra pívot Maria Riera, en una extraordinario estado de forma puso el 2-0.

En el segundo tiempo el dominio siguió siendo 100% de nuestras féminas y en las pocas ocasiones que tenía el equipo rival, una infranqueable Sandra Mocho apareció con contundencia. María Quesada, salió desde la banda en una jugada de tiralíneas, volvió a sumarse un nuevo tanto a sus espaldas, 3-0. Los minutos finales se convertieron en un continuo asedio sobre la portería de Europea y nuestra crack americana, Reva Swiedler, no dejó escapar la oportunidad para marcar su gol. Con el partido decidido, Serena y Melisa crearon la última jugada donde una acertada Meli puso el definitivo 5-0.

Felicidades al equipo por el esfuerzo y trabajo que jornada tras jornada nos demuestran, y una especial mención a Reva y Serena que finalizan su estancia en Nebrija y han derrochado simpatía y buen juego en la cancha. Os echaremos de menos.

Los Campeonatos Universitarios de Madrid volverán en enero de 2018 con la segunda fase de todas las categorías y disciplinas.

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.