Novedades alemanas para esta Navidad

Compagina los polvorones con los últimos grandes éxitos de la literatura alemana

Como en ocasiones anteriores, queremos desearte un año más una muy Feliz Navidad y recomendarte algunas sugerentes lecturas que esperamos puedas acompañar con un apetitoso polvorón y alguna bebida calentita y reconfortante.

Además de una gran variedad de obras en diferentes lenguas y diversos géneros que encontrarás en nuestra Red de Bibliotecas, nos referimos en concreto a algunos libros que hemos podido incluir en el fondo de la Biblioteca gracias a la generosidad de la profesora y coordinadora de lengua alemana, Jutta Schürmans, y a la donación del Servicio Alemán de Intercambio Académico, más conocido por sus siglas en alemán: DAAD.

En esta selección encontrarás las últimas novedades que se han publicado en alemán. Destacan la novela policíaca, premios literarios de los últimos años, la poesía de vanguardia, los relatos, los libros de viajes, las biografías e incluso la historia y crítica literaria.

Todos estos libros son pequeñas cajas de tesoros que al abrirlas te permitirán deslumbrarte con mundos nuevos, crear imágenes únicas y conocer una Alemania diferente, vista desde otra óptica, la que se crea en nuestra mente.

Acércate a la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa. Allí encontrarás todos estos tesoros y muchos más. Y si lo tuyo es lo digital, también podrás hallar sus referencias a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.