Profesores del Área de Seguridad publican en revistas de Iberoamérica

Los profesores del Área de Seguridad de la Universidad Nebrija, Claudio Paya, Juan José Delgado, Juan Carlos Fernández y Álvaro Cremades cierran el 2017 con varias publicaciones en Iberoamérica, fruto de los resultados de sus investigaciones. De esta forma, han publicado cuatro artículos de investigación en revistas indexadas de El Salvador, República Dominicana, Colombia y Ecuador.

Una de estas publicaciones están clasificadas como CIRC-C y otras dos son nivel B y C Latindex. La importancia de estos aportes radica en la diversidad e impacto en cada región, y en el impacto científico de una de las revistas mencionadas que brinda y posiciona a nuestra universidad en las investigaciones dentro del Área de Seguridad.

Los artículos publicados son los siguientes:

  • “El fenómeno de la ciberdelincuencia en España: La propuesta de la Universidad de Nebrija en la capacitación de personal para la prevención y el tratamiento del ciberdelito”, en la revista Policía y Seguridad Publica (El Salvador), escrito por Claudio Paya, Álvaro Cremades y Juan José Delgado.
  • “Incertidumbres del análisis dimensional de la inteligencia”, en la revista latinoamericana de estudios de seguridad URVIO (Ecuador), escrito por Claudio Paya y Juan José Delgado.
  • “El uso del ciberespacio para infringir el terror”, en la revista Estudios en Seguridad y Defensa (Colombia), escrito por Claudio Paya y Juan José Delgado.
  • “La mujer en el terrorismo suicida”, en la revista Estudios en Seguridad y Defensa (Colombia), escrito por Juan Carlos Fernández y Juan José Delgado.
  • “Actores terroristas y crimen organizado: Medidas de inteligencia para su enfrentamiento”, en la revista Seguridad, Ciencia & Defensa (República Dominicana), escrito por Claudio Paya y Juan José Delgado.

Los comentarios están cerrados.