La Facultad de Ciencias Sociales acredita el Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas

La Fundación para el Conocimiento madri+d, agencia evaluadora de la Comunidad de Madrid, ha remitido a la Universidad el informe favorable sobre la acreditación del Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas (C_ADE).

Un plan de estudios pionero en la formación de emprendedores, la colaboración de valiosos socios académicos, como la Harvard Business Publishing, los excelentes datos de empleabilidad de nuestros titulados y la calidad docente demostrada por nuestros profesores son algunos de los factores que han contribuido al éxito del proceso de acreditación favorable del programa.

La Fundación madri+d ha ratificado la calidad de las actividades formativas, metodologías docentes y sistemas de evaluación empleados en el grado, que permiten la adquisición de las competencias y resultados de aprendizaje previstos por parte de los estudiantes. Además, subraya positivamente los aspectos relacionados con la empleabilidad, la implantación de los sistemas de garantía de la calidad y la satisfacción de los alumnos con la formación recibida

La Facultad de Ciencias Sociales, en colaboración con la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad, ha trabajado intensamente en este proceso de acreditación con una gran implicación del equipo responsable, liderado por la coordinadora de Calidad de la Facultad, Ivana Ambrosio, directora del Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas. La Facultad ha contado, además, con la ayuda de diferentes departamentos y vicerrectorados de la Universidad, en un ejemplar trabajo en equipo.

Este resultado favorable, contribuye a mantener el éxito de Nebrija en la acreditación del 100% de los títulos presentados al mencionado proceso evaluador.

Los comentarios están cerrados.