Juan Pi Llorens, nuevo presidente del Patronato de la Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija ha nombrado a Juan Pi Llorens, consejero de BBVA, nuevo presidente de su Patronato. Pi Llorens, que pertenece al Patronato de la institución Nebrija desde 1999, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y diplomado en Dirección General por el IESE. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en IBM, donde ha ocupado diversos cargos nacionales e internacionales entre los que se incluyen presidente ejecutivo de IBM España y Portugal y vicepresidente de IBM Growth Markets, con sede en Shanghái.

El nuevo presidente ha agradecido la confianza que el Patronato de la Universidad Nebrija ha depositado en él y ha manifestado su deseo por seguir contribuyendo desde su nuevo puesto al desarrollo de la institución. Juan Pi sustituye en el cargo a Antonio Garrigues quien, tras casi una década al frente de este órgano de gobierno de la Universidad, accede a su presidencia de honor.

Con este nombramiento, Juan Pi Llorens deja vacante la vicepresidencia del Patronato, puesto que ocupará a partir de ahora Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado del Gobierno para la Marca España.

El Patronato ha dado, además, la bienvenida a Javier Vega de Seoane Azpilicueta, actual presidente del Círculo de Empresarios, quien se incorpora como vocal. Vega de Seoane cuenta con una larga trayectoria en el mundo empresarial; en la actualidad, es presidente de Gestlink, del Grupo DKV Seguros y del Consejo Asesor de Fujitsu en España y pertenece a los consejos administración de YDILO Voice Solutions y Sonae Industria.

Los comentarios están cerrados.