Nuevo convenio de colaboración entre la Universidad Nebrija y el Colegio de Psicólogos

Nuevo convenio de colaboración entre la Universidad Nebrija y el Colegio de Psicólogos

La Universidad Nebrija sigue ampliando sus acuerdos de colaboración para ofrecer a los estudiantes nuevas posibilidades de formación y crecimiento profesional en las diferentes áreas académicas en las que imparte docencia. En esta ocasión, la Universidad ha firmado un nuevo convenio con el Colegio de Psicólogos de Madrid para el desarrollo de sinergias entre ambas entidades y la promoción de actividades conjuntas.

En esta línea, ambas instituciones van a colaborar en la puesta en marcha del proyecto “Universidad + Colegio = Más Psicología”, que incluirá diferentes actividades dirigidas a los estudiantes del Grado en Psicología, como programas de mentoring, asesoramiento profesional, prácticas formativas o ciclos de conferencias con profesionales del sector.

En la firma del convenio, celebrada en el Campus de Madrid-Princesa, participaron Fernando Chacón, decano-presidente del Colegio de Psicólogos, Juan Cayón, rector de la Universidad, y Juan Carlos Fernández, director del Grado en Psicología.

Los comentarios están cerrados.