El Teatro argentino durante 2017

En ‘Potencia artística y social de la escena porteña’, Jorge Dubatti, repasa la temporada teatral de este año 2017 en Buenos Aires. Por encima de todas las crisis, los argentinos pueden sentirse satisfechos de los éxitos y de la imparable proyección social de las artes escénicas en su país. Esta temporada han destacado dramaturgos de la categoría de Casado Rubio, que muestra  realidades antes invisibles, la homosexualidad, la transexualidad o la violencia sexual en la familia; César Brie, que actualiza los mitos clásicos para que no mueran; Cristina Escofet, con su revisionismo histórico desde postulados feministas; Mariano Pensotti, nostálgico de las revoluciones; y los monólogos y la soledad de Santiago Loza. Todos ellos representan el milagro de un teatro independiente que está llegando a todos los públicos.

Encontrarás este artículo en la revista Artez: La revista de las Artes Escénicas, número 220, enero-febrero, 2018, disponible en la Biblioteca del campus de La Berzosa- y su localización  en el  Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.