Goleada de nuestras chicas de fútbol sala en el primer partido de la Segunda Fase de los CUM

En la tarde del martes 30 de enero nuestras chicas de fútbol sala volvieron a la competición, tras el parón navideño, con un partido clave para seguir líderes en solitario: Nebrija vs Francisco de Vitoria.

El colegiado dio el pitido inicial a esta segunda fase de los CUM donde Francisco de Vitoria sorprendió con un juego de pivot fijo arriba, y así en una contra de saque de esquina nos hicieron el 0-1. Las chicas de Isabel Ruiz reaccionaron después de un tiempo muerto donde se daban las claves para romper el juego rival y en apenas cuatro minutos, tras varios tiros a puerta, llegaró el 1-1, de Melisa, con el que terminaba el primer tiempo.

Con sólo un partido perdido en casa durante esta temporada, nuestras chicas supieron reponerse y levantar el resultado en contra de manera sorprendente.

María Quesada y Melisa se aliaron para hacer entre las dos cinco goles más. María Vadell, indiscutible en el quinteto titular, construyó un muro para dejar a cero la portería durante todo el segundo tiempo y no se marchó sin su gol. María Riera en el pívot se benefició de los saques milimetrados de Mocho (nuestra portera y capitana) y sumó su gol al marcador. Blanca Vega, que volvió al equipo después de un semestre de Erasmus, fue un quebradero de cabeza para la defensa rival con su velocidad. Y por último Serena, nuestra internacional que se niega a terminar su estancia con nosotras, marcó el octavo gol de la noche para despedirse por todo lo alto de Nebrija.

Estos dos equipos durante muchas temporadas han disputados partidos muy igualados, pero este año la superioridad de nuestras chicas se hizo notar en un más que contundente 10-1. Goles: Melisa (3), Quesada (3), Vadell (2), Serena (1), María Riera (1)

Enhorabuena a nuestro equipo femenino de fútbol sala y suerte en la próxima jornada:

  • Miércoles 7 Febrero: 20:15 – Comillas vs Nebrija (Colegio Agustinianos)

Los comentarios están cerrados.