Las ayudas financieras al emprendimiento, nuevo encuentro de Alumni Nebrija

El departamento de Antiguos Alumnos de la Universidad organizó los días 15 y 28 de febrero un ciclo de conferencias sobre las ayudas financieras al emprendimiento, que tuvo como ponente a Moisés Rubias, experto en subvenciones y ayudas económicas a este sector.

Rubias explicó a los asistentes los tipos de ayudas financieras que hay en el área de emprendimiento y cuáles son las más interesantes para cada proyecto, pero dejó claro que “nunca hay que depender de una ayuda para poner en marcha nuestro negocio”. De esta forma, los participantes en el encuentro tuvieron la oportunidad de conocer las claves para seleccionar las convocatorias de ayudas o subvenciones a las que pueden optar con mejores posibilidades de éxito y distinguirlas de aquellas que no se ajustan al perfil del emprendedor.

Los encuentros contaron con la participación de tres antiguos alumnos, que compartieron su experiencia con el público: Giovanna Weiss, fundadora de la aplicación Byme, Matthias Kemper, cofundador de Ética Market, y Javier Ortego socio de helpMadrid y director de Expansión en helpAccommodation. Los tres animaron a los asistentes a poner en marcha sus proyectos y a apoyarse en personas que ya hayan recorrido este camino, destacando el ambiente colaborativo que existe en el mundo del emprendimiento.

Los comentarios están cerrados.