Visita Club Alumni a Amazon

El Club Alumni Nebrija conoce las instalaciones de Amazon

El Departamento de Antiguos Alumnos de la Universidad organizó una visita al centro logístico de Amazon para los miembros del Club Alumni Nebrija.

Durante la visita, los antiguos alumnos pudieron conocer qué es lo que sucede cuando hacemos click en la compra de un producto.

En el recorrido por el centro, tan grande como 11 campos de fútbol, pudieron conocer las diferentes fases por las que pasa un producto que se vende por Amazon, como la recepción de la mercancía y la ubicación del productor en el almacén, hasta cómo se realizan los pedidos y cómo se envían a los transportistas que luego se encargan de llevar el producto a nuestras casas. “No me esperaba que fuese tan grande y que tuviesen todo tan calculado gracias al trabajo en equipo que realizan”, explica Carla Ibáñez, antigua alumna de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El centro logístico de Madrid cuenta con más de 800 profesionales que preparan los envíos a los clientes de Amazon en España y en toda Europa.

Desde el Club Alumni Nebrija ponemos a disposición de los miembros diferentes actividades que van desde el ocio hasta talleres de formación para el crecimiento profesional.

Algunas de las actividades previstas para los próximos meses serán:

  • Sesión de cómo generar visión de tu carrera profesional a largo plazo
  • Taller de Design Thinking
  • Visita a INDITEX
  • Taller de cómo hacer presentaciones
  • Transformación digital

Si eres antiguo alumno y quieres hacerte miembro del Club Alumni Nebrija escríbenos a alumni@nebrija.es o haz click aquí.

Los comentarios están cerrados.