Nebrija gana la Liga Universitaria de fútbol-sala femenino

El equipo femenino de fútbol-sala Nebrija ha conquistado el título de Campeonas de la Liga Universitaria de Madrid (grupo B) 2017/18.

El grupo de Isabel Ruiz ha completado una temporada inolvidable, gracias al trabajo diario y a la perfecta comunión entre la veteranía de muchas de las jugadoras y el aire fresco de las nuevas incorporaciones. Alumnas de 1º, 2º, 3º, 4º de Grado y de Máster de distintas titulaciones han formado este grupo humano que tantas alegrías nos han dado esta temporada.

A pesar de las lesiones que mermaron el banquillo en el mes de diciembre, nuestras “nebrijas” siguieron trabajando partido a partido, y fruto de esto, las ultimas 6 jornadas han sumado 16 puntos de los 18 posibles.

Nebrija se alza con el primer puesto por segunda vez en su historia (Temporada 2012/13) y despide a 4 pilares del equipo que son y serán ejemplo para las nuevas generaciones: María Vadell, María Riera, Sandra Mocho y Melisa Sánchez.

El miércoles 7 de mazo, en la última jornada de la temporada frente a la Universidad Autónoma, Nebrija solventaba el partido con un contundente 3-9 a favor, poniendo la guinda final a esta inolvidable temporada. Tras el partido, Blanca Vega recogía el testigo de la capitanía para la próxima temporada y nos dejaba estas palabras: “Es un orgullo heredar el brazalete de capitana de nuestra siempre capi Mocho”. Esto dice mucho del grupo y de los lazos creados durante años por las chicas que conviven en este equipo.

Enhorabuena a nuestro equipo de fútbol-sala y al deporte femenino que día a día se reivindica, y al que desde el Servicio de Deportes de la Universidad Nebrija siempre apoyamos. ¡Muy grandes, campeonas!

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook: @Nebrija Sports

Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.