II Semana Internacional UNIBE-Nebrija

II Semana Internacional UNIBE-Nebrija: “Los recursos humanos como herramienta de gestión del talento”

La Universidad Nebrija acogió del 16 al 18 de abril la II Semana Internacional UNIBE-Nebrija: “Los recursos humanos como herramienta de gestión del talento”. Esta formación fue impartida como parte del Máster UNIBE-Nebrija en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento, un programa que se desarrolla de forma presencial en el campus de Santo Domingo de la Universidad UNIBE y se imparte a través de su Escuela de Graduados EGRU.

En el curso participaron 12 alumnos junto con Cristy Metz, directora de Admisiones de la institución dominicana, conjugando formación en el aula, visitas a los departamentos de Recursos Humanos de Repsol e Indra y actividades culturales en la ciudad de Madrid.

En la actualidad existen cerca de 60 profesionales formados con un profesorado de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de la Recursos Humanos, de manera teórica y práctica a través de este máster, que trabajan en instituciones, ministerios, universidades y multinacionales de Republica Dominicana.

UNIBE y la Universidad Nebrija acumulan más de 9 años de estrecha colaboración compartiendo programas y líneas de investigación conjunta, así como formación con diplomados, conferencias, etc.

Los comentarios están cerrados.